Entrega sin contacto

Si tiene un Go-Pod en orden, nuestro nuevo servicio de entrega sin contacto significará que no hay demora en recibirlo.

Ahora puede recibir la entrega inmediata y beneficiarse de tener su Go-Pod a mano, para organizarlo y organizarlo antes de su primera salida. Entonces, cuando se levanten las restricciones, no perderá tiempo compensando el bloqueo.

Entregaremos su Pod directamente a la dirección de su hogar o instalación de almacenamiento en una fecha y hora preestablecidas. Y esto, junto con nuestro servicio de visualización de videos, significa que todo el proceso, de principio a fin, se maneja de forma remota y segura.

Después de la compra, nuestro personal se comunicará con usted para analizar la entrega y, mientras el cierre esté en su lugar, la entrega se ofrece de forma gratuita a los destinos del Reino Unido continental.

El conductor tendrá detalles de sus instrucciones de entrega y usted puede encontrarse con él afuera a una distancia segura o puede poner sus llaves esterilizadas en el buzón, en una bolsa sellada de grado alimenticio fácil de limpiar.

Una vez que tenga su Go-Pod, puede familiarizarse completamente a través de nuestros videos de paso a paso, y si tiene más preguntas, nuestro personal experto está a solo una llamada de distancia.

Videos de traspaso

Hay más videos disponibles para ver en este enlace: haga clic aquí.