Video tours

Ahora estamos ofreciendo citas de recorridos en video a distancia como una alternativa a las visualizaciones físicas durante la pandemia de COVID-19. Uno de los miembros de nuestro equipo experto se comunicaría con usted a través de FaceTime, Whatsapp, Zoom, Skype o Facebook Messenger para llevarlo a una visita guiada virtual del Go-Pod, deteniéndose para señalar las características clave y dando suficiente tiempo para hacer preguntas. Todas las visitas se realizan desde nuestra oficina central en Lancashire, Reino Unido. Los días de visualización de video son: lunes, jueves, viernes y sábado de 10am a 5pm GMT.

Si decide hacer un pedido, podemos organizar la entrega, por lo que no es necesario que salga de casa y nuestros videoclips le muestran todo lo que necesita saber sobre el uso de su Go-Pod.

¡Una de las opciones de vacaciones más seguras y aisladas disponibles! No ponga el futuro en espera y se lo pierda más tarde.

Para mí, la visualización del video fue muy útil: no podía creer lo fácil que era ver bien una cápsula. Había tenido la intención de hacerlo durante años, pero siempre lo pospongo porque no me gusta conducir largas distancias sin mi esposo. ¡El Go-Pod siendo pequeño parece una gran cosa para nosotros, ya que no somos tan jóvenes como solíamos ser!

Margaret Threader - London

La opción de visualización de video fue excelente para mí y para mi esposa: queríamos ver un Go-Pod después de verlo en línea, sin embargo, con el reciente brote de Coronavirus, tuvimos que quedarnos adentro, lo que resultó no ser un problema en absoluto. Alex fue muy servicial mostrándonos, tan amable y lo hizo muy fácil de ordenar, ¡gracias al equipo de Go-Pods!

George White - Hull

Excelente servicio: nunca tuve la oportunidad de ver un Go-Pod porque vivo en Alemania en temporada. Con un recorrido en video por el Pod, lo vi todo para mí y un vendedor muy paciente, me ayudó a decidir. Gracias a esta idea, ahora seré oficialmente un feliz Podder en el Reino Unido durante 6 meses al año.

 

Theresa March - Berlin