Ver un Go-Pod - Opciones

No utilizamos otros distribuidores de caravanas, sino que vendemos directamente al público en línea. Esto mantiene el precio más bajo y brinda a nuestros clientes el mejor valor. Muchos clientes ordenan según lo que ven en el sitio web. Luego entregamos directamente a sus hogares.

A medida que crece nuestra base de clientes en Europa, invitaremos a los propietarios a unirse al Programa de referencias y mostrar sus Go-Pods a otras personas interesadas, creando una red de ubicaciones de visualización.

Visiones de video

El bloqueo no tiene que significar que todo está en espera ...

Solicite su propia visualización privada de un Go-Pod a través de video chat, para obtener una vista de 360 ​​grados y primeros planos de las áreas que desea ver. Todo desde tu casa!

Haga preguntas y juzgue el tamaño del espacio habitable durante su propia presentación individual. Podemos ofrecer una variedad de plataformas de video que incluyen Whatsapp, FaceTime y Facebook Messenger.

Si decide hacer un pedido, podemos organizar la entrega, por lo que no es necesario que salga de casa y nuestros videoclips le muestran todo lo que necesita saber sobre el uso de su Go-Pod.

¡Una de las opciones de vacaciones más seguras y aisladas disponibles! No ponga el futuro en espera y se lo pierda más tarde.

Reserve una visualización de video

Programa de referencias

SERVICIO LIMITADO: Para proteger a nuestros propietarios y clientes de Coronavirus COVID-19, el servicio del Programa de referencias se ha limitado a avisos telefónicos únicamente. Esto significa que no será posible ver el Go-Pod del propietario, aunque aún puede contactarlos para recibir asesoramiento por correo electrónico, teléfono o video chat. Estarán encantados de compartir su riqueza de experiencia Go-Pod. Le pedimos disculpas por este inconveniente, pero también use la opción de visualización de video. Gracias.

---------------------------------------------------------------------

Más de 80 propietarios de Go-Pod en todo el mundo se han unido a nuestro Programa de referencias y visitas voluntarias de sus propios Go-Pods. Esto ahorra a los nuevos clientes un tiempo de viaje considerable y brinda la oportunidad de hablar con propietarios reales y experimentados. Los clientes se benefician de una opción de visualización local conveniente y de una revisión honesta del producto al mismo tiempo.

Excepcionalmente, los Go-Pods permiten a los nuevos clientes hablar con los clientes existentes, lo que demuestra la notable confianza del fabricante en la marca. ¡Ninguna otra compañía de caravanas se atreve a vender de esta manera en lugar de a través de concesionarios!

Para organizar una visita:

• Revise el mapa de Google arriba y seleccione el marcador más cercano a usted.

• Haga clic en el marcador para mostrar un cuadro de instrucciones. Envíe un correo electrónico a ese propietario directamente para concertar una cita para ver.

Visitas a la fábrica

Servicio suspendido.

Bienvenido a nuestra fábrica en Oporto, donde puede ver un Go-Pod.

Nuestro personal habla portugués, algo de español, francés, inglés y un poco de italiano. No hablan bien el alemán. Gracias por su comprensión.

Las visitas son solo con cita previa, por favor.

Nuestro día de visitas es solo viernes, entre las 10 a.m. y las 4 p.m., sin incluir los días festivos.

 

Reserve una visita a la fábrica

Visitas a la oficina central del Reino Unido

Servicio suspendido.

Tome un vuelo a Liverpool, Inglaterra y visite nuestra oficina central y sala de exposición.

Estamos aproximadamente a 25 minutos del aeropuerto y estaremos encantados de recogerlo a su llegada.

Si lo hace, decide realizar un pedido, le reembolsaremos € 200,00 para sus gastos de viaje.

Todo el personal habla inglés.

Por favor contáctenos si desea visitarnos.

 

la demostración comercial

Servicio suspendido.

Recientemente hemos expuesto en la exposición CMT en Stuttgart y esperamos anunciar otros eventos más adelante en el año.

En este momento, todas las ferias comerciales han sido canceladas y recomendamos utilizar la opción de Visualización de videos.

Vuelve a nuestra página de eventos más tarde. Gracias.

 

Para obtener información sobre cómo registrar su Go-Pod, haga clic aquí.