Visitas del propietario

ACTUALIZACIÓN DE SERVICIO - COVID-19

¡Buenas noticias! A medida que se facilita el bloqueo, muchos propietarios ya han comenzado a ofrecer visitas locales nuevamente, y estas se indican en verde, en el Mapa de ubicaciones de visualización a continuación. Cada propietario ofrece visitas a su propia discreción, en función de su propia situación. Aquellos que aún no están abiertos todavía están felices de ayudar por correo electrónico o por teléfono, si desea hablar con un cliente real para obtener asesoramiento.

Considere también las opciones de Visitas de video o Visita a la fábrica.

Más de 80 propietarios de Go-Pod en todo el mundo se han unido a nuestro Programa de referencias y visitas voluntarias de sus propios Go-Pods. Esto ahorra a los nuevos clientes un tiempo de viaje considerable y brinda la oportunidad de hablar con propietarios reales y experimentados. Los clientes se benefician de una opción de visualización local conveniente y de una revisión honesta del producto al mismo tiempo.

Excepcionalmente, los Go-Pods permiten a los nuevos clientes hablar con los clientes existentes, lo que demuestra la notable confianza del fabricante en la marca. ¡Ninguna otra compañía de caravanas se atreve a vender de esta manera en lugar de a través de concesionarios!

Para organizar una visita:

• Espere unos minutos para que se cargue el mapa de Google.

• Seleccione el marcador más cercano a usted en el mapa y haga clic para revelar un cuadro de instrucciones.

• Envíe un correo electrónico a ese propietario directamente para concertar una cita para ver.

• Póngase en contacto con un solo propietario por favor.

Se requiere un número de teléfono móvil válido, ya que se usará para confirmar su cita y contactarlo en caso de que surjan problemas imprevistos en el día.

Si no recibe una respuesta dentro de 2 a 3 días, comuníquese con otro propietario o [email protected] para obtener ayuda.

Aunque los propietarios no están obligados a ofrecer visitas, siempre están encantados de ayudar cuando sea conveniente.

Lista de verificación de visualización del propietario:

• No asista a su cita si tiene algún síntoma de enfermedad.

• Asegúrese de que asistan todos los tomadores de decisiones.

• Verifique las dimensiones de las áreas de almacenamiento con anticipación.

• Revise los modelos y complementos; haga clic aquí. También se puede descargar una hoja de comparación en PDF aquí.